TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Motor
Fiat inicia este año 2020 su electrificación con estos dos modelos, a los que se sumará el nuevo 500 100% eléctrico, clave en su estrategia e-Mobility, así como una serie de productos y servicios para facilitar e sus clientes una experiencia de movilidad sostenible.
El Panda y 500 Hybrid, se presentan en una serie especial denominada "Launch Edition", con una misma motorización compuesta por el nuevo motor tricilíndrico de 1.3 litros de la familia Firefly, que rinde una potencia máxima de 70 CV (52 kW) a 6.00 rpm y un par máximo de 92 Nm, asociado a un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa, del inglés Belt integrated Starter Generator) de 12 V y una batería de litio. Combinado con una nueva evolución del cambio manual de 6 velocidades, que ofrece una mejora del consumo y confort en su conducción. Su recuperador de energía durante el frenado y desaceleración, almacena hasta 11 Ah en su batería. Este sistema de propulsión cumple con la normativa Euro 6D Final, beneficiándose del acceso a zonas restringidas en los centros urbanos y de ventajas fiscales.
En sus exteriores son fácilmente reconocibles por su emblema "hybrid" en su portón trasero y por su exclusivo color de carrocería "Verde Rugiada", mientras que, en sus interiores, muestran unos asientos especialmente realizados para estas versiones, fabricados con Hilo Seaqual, un derivado del plástico reciclado recogido del mar en un 10% y de un 90% en tierra, mediante un proceso ecológico que se completa con la utilización de tintes y acabados, también ecológicos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
Víctor González
Principios y títulos
PROYECTO EDUCATIVO
El colegio de O Irixo saca las clases a la calle
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Ositos
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia