CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes
MÁS DE 100.000 EVACUADOS
Los incendios que azotan Los Ángeles desde el 7 de enero han forzado el desalojo de más de 100.000 personas y causado al menos cinco muertes. Zonas emblemáticas como el Paseo de la Fama y el Hollywood Bowl están en alerta, mientras que barrios como Pacific Palisades, hogar de numerosas celebridades, han quedado devastados. Famosos como Paris Hilton, Mandy Moore, Adam Brody y Leighton Meester han compartido su experiencia en redes, confirmando que han sido evacuados, aunque algunos han perdido sus casas.
Hilton relató en el post superior cómo su residencia en Malibú fue arrasada, mientras que Brody y Meester, cuya casa era su residencia principal, también vieron su hogar destruido. Esta es una de las publicaciones donde se ve el fuego arrasando los domicilios.
El propio Woods no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en la CNN ante la situación, en lo que fue uno de los momentos con mayor repercusión durante la jornada.
Billy Crystal y su esposa lamentaron la pérdida de su casa, que habitaban desde 1979. Otros famosos, como Anna Faris y Denise Crosby, también han perdido sus hogares, aunque todos se encuentran a salvo.
Celebridades como Jennifer Aniston, Tom Hanks y Reese Witherspoon, aunque evacuadas, han tenido suerte al salvar sus propiedades.
Los incendios han alterado la agenda de Los Ángeles, con eventos como la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores cancelados, y la Academia extendiendo la votación de los Oscar hasta el 12 de enero. La situación sigue siendo crítica, con las llamas afectando no solo a residentes, sino también a la industria del entretenimiento.
Es por ello que las celebridades también se han volcado en los agradecimientos al personal de emergencias que pelea contra las llamas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último