Guerra en Ucrania
La OTAN reafirma su apoyo a Ucrania: "Queremos el fin de la guerra"
SANIDAD
Italia ha sumado en el último día más de 2.300 nuevos casos de coronavirus, lo que deja el total cerca de los 120.000 casos, mientras que se han registrado otras 766 víctimas mortales, según ha informado el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.
Según ha precisado, se han registrado 2.339 casos más --algo menos de los 2.477 del jueves-- lo que eleva a 119.827 de contagios contabilizados en el país desde que comenzó la pandemia. Italia vuelve a situarse así como el segundo país más afectado por detrás de Estados Unidos, después de que durante unas horas le haya adelantado España.
En lo que se refiere a los fallecidos, las 766 víctimas mortales de las últimas horas sitúan el total en 14.681. Por otra parte, según Borrelli, en el último día otros 1.480 pacientes han recibido el alta, por lo que son ya 19.759 las personas que han superado la enfermedad Covid-19.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Guerra en Ucrania
La OTAN reafirma su apoyo a Ucrania: "Queremos el fin de la guerra"
CRISIS EN CUBA
La caída del castrismo, una cuestión de cuándo y cómo
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros