GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump afirma que controlan el tráfico marítimo en Ormuz
Elecciones EEUU
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se ha convertido este sábado en presidente electo de Estados Unidos, según proyecciones de las cadenas CNN y NBC.
Biden habría obtenido los 270 votos electorales necesarios para conseguir la Presidencia tras ganar los 20 votos correspondientes al estado de Pensilvania, de acuerdo con la estimación realizada por las cadenas a las 17.27 hora española.
El exvicepresidente de Estados Unidos, de 77 años de edad, se convertirá así en enero del año próximo, sucediendo en el cargo al actual mandatario, Donald Trump.
El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este sábado que "la elección está lejos de haber finalizado" y criticó que el candidato demócrata, Joe Biden, se haya "apresurado" a reclamar "falsamente" la victoria en las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump afirma que controlan el tráfico marítimo en Ormuz
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Bruselas alerta de una posible crisis energética “sin precedentes”
Lo último
Alfonso Villagómez
Por qué el Supremo ha juzgado a Ábalos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo