UN HOMBRE Y UNA MUJER
Mueren dos españoles en accidente de tráfico en Arabia Saudí
CORRIÓ VOLUNTARIAMENTE HACIA EL AVIÓN
Un hombre ha muerto este martes en el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, en el norte de Italia, tras ser succionado por el motor de uno de los aviones que se encontraban en la pista de aterrizaje esperando para el despegue, un incidente que ha provocado la suspensión de los vuelos durante varias horas.
El propio aeropuerto ha informado de que estos vuelos han permanecido suspendidos hasta las 12:00 (hora local) aproximadamente, dos horas después de que el hombre fuera succionado.
Así, todo apunta a que habría entrado de forma voluntaria en la pista y, a pesar de que fue perseguido por agentes de Policía, corrió deliberadamente hasta el avión, que ya se encontraba en movimiento. De momento, el caso está siendo investigado.
La aerolínea del avión afectado, Volotea, ha aclarado que el incidente afecta a un vuelo que cubría la distancia entre Bérgamo y el Aeropuerto de Asturias. "El incidente ha tenido lugar cuando el avión seguía en tierra y estaba completamente lleno de pasajeros, a la espera de salir. "Tenemos indicios de que una persona ha sufrido heridas de gran gravedad relacionadas con uno de los motores del avión", ha explicado en un mensaje de X.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN HOMBRE Y UNA MUJER
Mueren dos españoles en accidente de tráfico en Arabia Saudí
EUROTÚNEL PARALIZADO
Sin trenes en el Canal de la Mancha por una avería eléctrica
Lo último
NOCHEVIEJA ENTRE REIVINDICACIONES
Año nuevo entre tractoradas, fuego y música en el Parque de San Lázaro
SIMBOLISMO Y SOLIDARIDAD
Cristina Pedroche vuelve a ser el icono de las Campanadas con un vestido reciclado