CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
El ataque se produjo a primera hora de la mañana cuando alrededor de 50 personas, armadas con pistolas y flechas, entraron en la estación de policía y abrieron fuego contra los agentes que se encontraban allí.
Tras matar a tres de los cuatro policías, los asaltantes se hicieron con dos rifles y una pistola, prendieron fuego a la oficina policial y desaparecieron en los bosques de este área montañosa.
Más de veinte agentes de la Policía de Papúa buscan ahora a los atacantes y al agente desaparecido.
Este suceso ha tenido lugar un día después de que otro policía de la provincia de Papúa recibiera un impacto de bala en su pierna mientras viajaba en su automóvil particular con su familia, aunque no se han esclarecido todavía los motivos del disparo.
A pesar de que Papúa consiguió un estatuto autonómico en 2001, la violencia ocasional por parte de guerrillas separatistas y los enfrentamientos con la Policía y el Ejercito continúan.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Después del Código Hays
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 21 de agosto
Julia Navarro
Madres, padres
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 21 de agosto