AUDIENCIA PRELIMINAR
A juicio por tres robos en O Barco: pagaba el alquiler con el botín
EQUIPO ROCA
La Guardia Civil de A Rúa ha detenido a un vecino de O Barco de Valdeorras como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La investigación comenzó hace aproximadamente un año, después de que los agentes tuviesen conocimiento de un supuesto punto de venta de droga al menudeo.
De este modo, la Guardia Civil llevó a cabo un registro en la vivienda del detenido, donde se incautó de 19 dosis de cocaína, además de diverso material utilizado para la preparación y el envasado de sustancias estupefacientes.
La actuación se enmarca dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al consumo y tráfico minorista de drogas en lugares y locales de ocio, impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUDIENCIA PRELIMINAR
A juicio por tres robos en O Barco: pagaba el alquiler con el botín
DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA
Detenido en O Barco un joven de 18 años con cocaína, hachís, un revólver y 390 euros durante las Festas do Cristo
MICOLOGÍA EN OURENSE
La nueva campaña micológica en O Barco de Valdeorras arranca con el cierre estival
Lo último
PELIGROSA INCORPORACIÓN
Dos heridos en un accidente de tráfico tras una colisión frontal en la N-525 en Sandiás