Altercado en las piscinas de O Carballiño: dos heridos, botellas rotas y sillas dañadas

AGRESIONES A CAMAREROS Y SOCORRISTAS

Un altercado violento en la piscina municipal de O Carballiño dejó dos heridos, intentos de robo y cinco denuncias, tras la actuación agresiva de dos hombres ebrios que fueron detenidos

Piscinas de O Carballiño
Piscinas de O Carballiño | Archivo

Dos hombres protagonizaron en la tarde del miércoles un altercado en la piscina municipal de O Carballiño que se saldó con dos personas heridas y cinco denuncias, según las fuentes consultadas por este periódico. En el recinto, empezaron a lanzarse al agua haciendo volteretas, por lo que los socorristas les llamaron la atención por este comportamiento. Posteriormente, fueron al bar y, en un momento dado, los camareros les explicaron que no les servían nada más, ya que le estaban faltando el respeto a la gente.

Esta negativa no se la tomaron nada bien y decidieron reaccionar de forma violenta, rompiendo las botellas y dañando las sillas y las mesas. Al ver esta situación, acudieron los socorristas, pero estos dos individuos presuntamente los agredieron acabando uno de ellos con un diente roto y un corte en el ojo mientras su compañero sufrió magulladuras.

A la salida, según las mismas fuentes consultadas, intentaron robar el dinero que había en la caja registradora de la entrada de la piscina, pero la mujer los convenció de que se fuesen a cambio de diez euros. Algún testigo apunta a que estos dos individuos daban signos de estar ebrios en el momento de los hechos.

Ambos, vecinos de Maside, fueron detenidos posteriormente por la Policía Local gracias a los datos que facilitaron los usuarios de la piscina a los agentes. Como consecuencia de estos hechos, se interpusieron cinco denuncias, una por parte del trabajador del bar, otras dos de los dos socorristas, una cuarta de la mujer encargada de la taquilla y una última del Concello.

Contenido patrocinado

stats