50 ANIVERSARIO
Medio século de tradición ao son das gaitas no Irixo
FIESTAS DE O CAMPO
Desde hace unos años, la comisión de fiestas del pueblo de O Campo realiza un vídeo cómico con el objetivo de vender lotería y recaudar fondos para las fiestas. Sus responsables, Claudio Cerdeira y Beatriz Varela, junto a todo un elenco de colaboradores, se esfuerzan para organizar este evento.
El protagonista de los vídeos es el vecino de O Irixo José Manuel Campos, también conocido por su personaje televisivo de Lisardo, que es un habitual de la televisión de Galicia.
En el vídeo de este año, Lisardo es atropellado por un coche, y al llegar al cielo, San Pedro le informa de cuál es el número ganador del sorteo del “Gordo de Navidad”.
Con este vídeo de no más de siete minutos, consiguen que gente de toda España les contacte para comprar el número de lotería, sobre el que ellos aplican un recargo de 3 euros para pagar las fiestas.
El número este año es el 84854 y se vende en los bares y en la farmacia de Irixo, así como en locales de Carballiño como Frutería Fina, Café Archy, Floristería Carmiña, Panadería Manolo, Parrillada Os Amigos, Peluquería Atrezzos, o en el centro sociocomunitario así como en Barbería Óscar en Vigo o Café Gráfico en Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
50 ANIVERSARIO
Medio século de tradición ao son das gaitas no Irixo
FIESTAS LOCALES
O Abanico: que foi daquela sala de festas no Irixo?
Lo último
RECORRIENDO OURENSE
Galería | El Rally Ourense de Clásicos y Antiguos celebra su XXX edición
MÁS DE 700 PARTICIPANTES
Galería | Coren celebra a sus empleados en la tercera edición de la Andaina Campeira