OBRADOIRO RIBEIRO ECOSOSTENIBLE
Formación y empleo para 20 vecinos de la comarca de O Ribeiro
MÚSICA
La Asociación Arteficial, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadavia, presenta la segunda edición de su peculiar Malgosto, "El magosto que sale mal". Este evento tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, entre las 13:00 y las 23:00 horas, en la Iglesia de la Magdalena. La iniciativa se inspira en fiestas y tradiciones gallegas, como romerías, verbenas y foliadas, con el objetivo de recuperar la memoria colectiva de los barrios de Ribadavia, poniendo especial énfasis en el barrio de la Magdalena, en el casco histórico.
O evento mestura a foliada, as pandereteiras e o baile tradicional coas picadas de música galega
El evento contará con diferentes espacios musicales, como una foliada, una sesión de música gallega, actuaciones de pandereteiras y cantos de taberna durante todo el día. También habrá un taller de baile tradicional y un sorteo de rifas con productos locales ofrecidos por comerciantes del Ribeiro. En cuanto a la comida, se contará con una pulpeira y una barra de bebidas y alimentos gestionada por la organización.
La jornada comenzará con una sesión vermú con música disco-funk, seguida de baile y foliada por la tarde. Actuarán grupos como "Maruxa e Coralia", "Les Canes do Pozo", "As Pandereteiras de Fuscalla" y "Malas Herbas". El evento concluirá con un concierto y una sesión de música organizada por varios miembros de Arteficial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OBRADOIRO RIBEIRO ECOSOSTENIBLE
Formación y empleo para 20 vecinos de la comarca de O Ribeiro
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO
Estudiantes extranjeros descubren el enoturismo de la mano del Campus de Ourense
Xornal Escolar
Galería | Convivencia a través do xogo no Ribeiro
28 PARROQUIAS AFECTADAS
Alerta en O Ribeiro por la plaga de flavescencia dorada
Lo último
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted sabemos de las fiestas solo por el tráfico?
ENTRE ALGODONES
Lamine Yamal: “No estoy para jugar un partido completo”