Arteficial traerá música y baile al “Malgosto” de Ribadavia
MÚSICA
La Asociación Arteficial prepara su segunda edición de un Magosto que sale mal junto al Ayuntamiento de Ribadavia, el llamado "Malgosto"
La Asociación Arteficial, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadavia, presenta la segunda edición de su peculiar Malgosto, "El magosto que sale mal". Este evento tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, entre las 13:00 y las 23:00 horas, en la Iglesia de la Magdalena. La iniciativa se inspira en fiestas y tradiciones gallegas, como romerías, verbenas y foliadas, con el objetivo de recuperar la memoria colectiva de los barrios de Ribadavia, poniendo especial énfasis en el barrio de la Magdalena, en el casco histórico.
O evento mestura a foliada, as pandereteiras e o baile tradicional coas picadas de música galega
El evento contará con diferentes espacios musicales, como una foliada, una sesión de música gallega, actuaciones de pandereteiras y cantos de taberna durante todo el día. También habrá un taller de baile tradicional y un sorteo de rifas con productos locales ofrecidos por comerciantes del Ribeiro. En cuanto a la comida, se contará con una pulpeira y una barra de bebidas y alimentos gestionada por la organización.
La jornada comenzará con una sesión vermú con música disco-funk, seguida de baile y foliada por la tarde. Actuarán grupos como "Maruxa e Coralia", "Les Canes do Pozo", "As Pandereteiras de Fuscalla" y "Malas Herbas". El evento concluirá con un concierto y una sesión de música organizada por varios miembros de Arteficial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNIÓNS AGRARIAS
Preocupación por los daños del jabalí en viñas de O Ribeiro
CONVOCAN NUEVAS MOVILIZACIONES
La posible fusión sigue agitando o Ribeiro: "Non van saír, pero penso que nos oíron"
Lo último
DEMOSTRACIONES DE COCINA Y CATAS
Diecinueve bodegas se preparan para la XIX Feira do Viño de Monterrei este fin de semana