NUEVA FEIRA DE ARTESANÍA
Feria | Feira do Viño do Ribeiro
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en Ribadavia. El coche, conducido por un hombre de avanzada edad, invadió por completo el carril contrario, produciéndose un fuerte impacto contra un camión que circulaba hacia Cea.
El conductor del coche quedó atrapada en el interior del turismo, y poco más tarde se notificó su muerte. Ocurrió en la OU-504, a la altura del polígono de San Cristovo de Regodeigón.
Desde el 112 se pasó aviso al servicio de Urxencias Sanitarias (que llegó a movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense), el GES de Carballiño, los bomberos de O Carballiño- Ribeiro, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Ribadavia y Protección Civil.
No obstante, la persona atrapada falleció a consecuencia del impacto. El coche había invadido por completo el carril contrario.
Esta es una última hora sobre el accidente de tráfico con un fallecido en la provincia de Ourense. La Región ampliará esta información a medida que sea posible. Toda la información, también en la edición en papel y en las redes sociales minuto a minuto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVA FEIRA DE ARTESANÍA
Feria | Feira do Viño do Ribeiro
HOTEL BALNEARIO LAIAS CALDARIA
San Rosendo rinde homenaje a 30 trabajadores jubilados
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
La clasificación del viñedo es clave para los “colleiteiros” de O Ribeiro
Lo último
IMPULSO AL EMPLEO LOCALO
Muíños y Lobios activan empleo del sector servicios
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Evega; corenta anos no centro do sector vitícola
ANTE LA FALTA DE PLADIGA
El PSOE cree que la estrategia antiincendios está”caducada”
ELECCIONES EN ANDALUCÍA
La gestión de Moreno ante el “No a la guerra” de Sánchez