La muchacha que susurraba a los tiktokers y otras aventuras

CRÓNICAS DE VERANO

Publicado: 06 sep 2025 - 04:10

Amelia Bono al salir de su domicilio en Madrid.
Amelia Bono al salir de su domicilio en Madrid.

Amelia Bono, la hijísima de José Bono, regresa a casa tras un verano presuntamente espectacular, disfrutando de su soltería, que es la mentira nada piadosa que emplean todos los ex para fastidiar a sus ex. El problema es que amenaza con regresar a TikTok, lo que tiene en vilo a toda la comunidad. La muchacha ostenta el título de la influencer más odiada en esta red y es difícil, porque la competencia es alta. Su fórmula es mostrarse al natural, como los berberechos, y mi consejo es que lo que funciona en ciertos moluscos no siempre funciona en los seres humanos. A ella le da igual porque papá es rico, República Dominicana siempre será un buen exilio, está soltera, y la política es el arte de arreglarle la vida a parientes y conocidos. Chimpún. A veces la felicidad consiste en tener una casa gigante, sonreír mucho a las cámaras, y llorar luego a escondidas en la habitación.

Jarana a dolor

Froilán de Marichalar de Borbón de fiesta en Madrid.
Froilán de Marichalar de Borbón de fiesta en Madrid.

Se han vivido momentos de tensión en los pubs de Madrid ante el anuncio de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón de entregarse a la noche de la capital aprovechando sus vacaciones en España. Al final no hubo problemas de desabastecimiento de ron y eso dice mucho de la hostelería nacional, que siempre está preparada para hacer frente a cualquier pico de demanda; tal vez la industria eléctrica debería aprender de ellos. Froilán, siempre disfrutón, siempre jugón, lo ha gozado en sus garitos santuario de Madrid, con sus colegas para toda la vida, y las fotos repletas de carcajadas demuestran que no le ha faltado de nada. Brillantísimo. Ya solo falta un mes para San Froilán. El de Lugo.

Las flores de mar

Mar Flores en el aeropuerto.
Mar Flores en el aeropuerto.

En la prensa rosa los novios son “novios oficiales”, los líos son “encuentros acaramelados”, y los nuevos novios son “nuevas ilusiones”. A Mar Flores lo han visto con Nicolás Corrochano –belga, 42 años, gurú del marketing- por Ibiza y han calificado al muchacho como “nueva ilusión”. Sin embargo, la nueva ilusión de Mar Flores, según ha explicado, es que está a punto de lanzar sus memorias. La modelo, de 56 años, que se conserva infinitamente mejor que yo con 44, anuncia que en su biografía hablará de sus vivencias y aprendizajes. Todavía no ha salido, ni se conoce una sola línea del texto, y ya hay un montón de famosos desmintiéndolo, lo que me lleva a pensar que será un bestseller, signifique eso lo que signifique. Y en caso de que sea un patinazo, Corrochano, un crack en ventas, dicen, sin duda le ayudará a convertirlo en el libro rosa del año.

Nada cochinos

Sonia Monroy, Noel Bayarri, Kike Calleja, Iván González, Carlos Alba, Jessica Bueno y Tony Spina en el aeropuerto.
Sonia Monroy, Noel Bayarri, Kike Calleja, Iván González, Carlos Alba, Jessica Bueno y Tony Spina en el aeropuerto.

Despedida en el aeropuerto de Barajas. Los nuevos concursantes de Supervivientes All Stars –programa en el que Telecinco reúne a los supervivientes más populares de ediciones anteriores- tomaron en Madrid el pasado domingo su avión hacia Honduras, donde recalarán en unas islas que responden al sugerente nombre de Cayos Cochinos. Sin relación alguna con tal denominación, hemos visto partir a grandes celebridades del mundo del famoseo, como Sonia Monroy, Noel Bayarri, Carlos Alba, Jessica Bueno, Tony Spina, Iván González, y Kike Calleja, que es mi apuesta de victoria para esta edición. Allí se pasarán unas cuantas semanas sufriendo ante las cámaras, privados de las comodidades más esenciales de la vida moderna, y amenazados por peligros de lo más variopinto, incluido el mal carácter de sus compañeros cuando tienen hambre, lo que provocará el total disfrute de la audiencia, que los verá por televisión mientras disfruta de todas las comodidades de la vida moderna.

Contenido patrocinado

stats