La Región
El derecho a morir
LA PUNTILLA
Qué padres no se han encontrado en la tesitura de que su hijo pequeño les pide que le cuenten el mismo cuento que ayer, inventado por supuesto, y que por supuesto se ponga a llorar cuando vea que no se desarrolla como el día de antes. No hay problema, los ositos de peluche o con otra forma zoomórfica o antropomórfica equipados con IA, no fallarán y el niño se dormirá tranquilamente.
El remedio puede ser peor que la enfermedad, y si a los adultos ya nos cuelan gato creado por IA por liebre campestre, a los niños se los va a merendar el osito.
Comienzan a proliferar los juguetes con IA incorporada con sus beneficios y sus riesgos que los padres más sensatos y los más cómodos tendrán que valorar porque a veces juegan, nunca mejor dicho, en contra de los propios intereses y el desarrollo de los niños.
Para quienes proceden de culturas analógicas los juguetes demasiado inteligentes les recuerdan mucho a un Gran Hermano. Pensados inicialmente para alejar a los niños de las pantallas, el remedio puede ser peor que la enfermedad, y si a los adultos ya nos cuelan gato creado por IA por liebre campestre, a los niños se los va a merendar el osito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
El derecho a morir
Manuel Herminio Iglesias
DENDE SEIXO-ALBO
Todo por Ourense?
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Cadaquén, da súa casa
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
El desembarco de Simón
Lo último
DISEÑO LOCAL
La solidaridad está de moda en Allariz
NACIONAL SUB-18
Dos oros nacionales para el atletismo ourensano
ACTIVISTA IRANÍ
Los nobel exigen liberar a Narges Mohammadi
"ACCIDENTE LABORAL"
Las asociaciones de la Guardia Civil estallan contra Montero