Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
Alguien se imagina que una ciudad española programase un concierto cada trimestre de, qué sé yo, Melendi, y llevase tres años dejando fuera de ayudas a entidades que piden ayuda para programas de emergencia social? En Ourense, gracias a nuestro gobierno local, eso no sucede. O sí. Un vistazo el otro día a las actuaciones de la París de Noia en lo que va de año y me parecía que no me llegaban los dedos de una mano. Pero, tranquilos, debía estar soñando.
No hay entidades que se queden sin ayudas, no somos la segunda capital de provincia más morosa de España y aquí todo el mundo está contando los días que quedan para que toque la París de Noia, otra vez
Nada de lo que ven en la información de esta página es creíble. Da igual que esté publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, otro “medio de manipulación”, otro intermediario sin escrúpulos. Porque, como dijo el otro día en el pleno el ínclito concejal “incompetente” de Democracia Ourensana, lo que se escribe en esta ciudad sobre el Concello es “todo puta mentira”. Pues eso. Todo es un sueño, una perversión del que esto suscribe. Un invento del Boletín Oficial de la Provincia. Nada de lo que aquí ven es real. No hay entidades que se queden sin ayudas, no somos la segunda capital de provincia más morosa de España y aquí todo el mundo está contando los días que quedan para que toque la París de Noia, otra vez.
Porque lo que no sale en la televisión del alcalde, donde se emiten las “ruedas informativas” en las que se expresa “la verdad sin intermediarios”, no existe. Así que ya saben, pueden estar tranquilos. ¿Han visto en la TV “de la verdad” algo de las entidades sociales sin ayudas? Pues entonces no tienen de qué preocuparse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Ahora toca formar gobierno
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
El milagro Zapatero
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
El villancico más famoso del mundo
Lo último