La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
SUEÑOS DE OLIMPIA
Tanta polémica y tanta historia por un beso -consentido o no, siempre impropio- para que la Audiencia Nacional -con un juez cuando menos peculiar- concluya que el pikito estuvo mal, pero que ya fue y ahora no es necesario meter al impresentable expresidente entre rejas.
De por sí, arrebatar el evento a los aficionados españoles y dárselo a un régimen opuesto ideológicamente al nuestro no parece muy ético. Venderla a través de un entramado empresarial para blanquear millones, ni es ético ni lícito.
Una sentencia decepcionante para algunos medios, partidos políticos y asociaciones, que dejan ya el expediente de Rubiales en el cajón de recursos caducados u obsoletos.
Justo ahora que comienza lo bueno. La verdadera chicha. La serie de asuntos de un individuo -y su insaciable camarilla- con los que convirtieron la Federación Española de Fútbol en un burdel (en ocasiones de forma literal).
La próxima cita es la investigación por la subida ilegal de su sueldo, aprobada en una asamblea de 2020. A Rubiales no le llegaba 160.000 euros fijos y aumentó la parte variable de su contrato, contra el Código ético de la entidad.
También avanza el caso “Supercopa files”, o la venta del torneo español a la dictadura homófoba de Arabia Saudí. De por sí, arrebatar el evento a los aficionados españoles y dárselo a un régimen opuesto ideológicamente al nuestro no parece muy ético. Venderla a través de un entramado empresarial para blanquear millones, ni es ético ni lícito.
Hacerlo a través de un comisionista llamado Gerard Piqué -Gerri para los amigos- tampoco parece excesivamente elegante. Sorprende el apego por la pasta ‘marca España’ de un Piqué tan declaradamente independentista.
Y nada se dice sobre la compra del Mundial 2030 a la corrupta FIFA. Un evento que arruinará más a nuestro país e hipotecará a las próximas generaciones. No se engañen, nada es peor que el beso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
Lo último