Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
La Excelentísima Señora Doña Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, por parte de madre y Dama Divisera Hijadalgo del Antiguo e Ilustre Solar de Tejada, por parte de padre, es la imagen del cartel anunciador de la madrileña feria de toros de San Isidro.
Como a su abuelo y a su madre a Vic le gusta el mundo del toro y se le ha relacionado sentimentalmente con algún matador.
Vestida de luces y calándose la montera en una imagen y desmonterada y dando un natural en otra es su último trabajo conocido junto con su participación en un reality show televisivo, de donde saca los ingresos, además de su trabajo como “influencer” -Google dice que a 4.000 euros la publicación en Instagram-, porque de estudios se sabe que cursó un año y medio de business en The College For International Studies. Como a su abuelo y a su madre a Vic le gusta el mundo del toro y se le ha relacionado sentimentalmente con algún matador. A nadie por ahora se le ha ocurrido demandarla por anunciar una fiesta de maltrato animal, aunque no fuera admitida a trámite. No todos los carteles tienen la misma suerte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien