El alcalde de Láncara, en Lugo, anuncia que padece cáncer de piel: "Siento mucho miedo ante lo que viene"

DELEGA SUS FUNCIONES

El alcalde de Láncara, Darío Piñeiro se retira temporalmente tras anunciar que padece cáncer de piel

El alcalde de Láncara (Lugo), Darío Piñeiro.
El alcalde de Láncara (Lugo), Darío Piñeiro.

El alcalde de Láncara, Darío Piñeiro (PSOE), ha anunciado públicamente que padece un cáncer de piel y que se apartará temporalmente de sus funciones para someterse al tratamiento médico correspondiente.

En un mensaje dirigido a los vecinos a través de sus redes sociales, Piñeiro ha explicado que su ausencia será cubierta por el teniente de alcalde, Pablo Rivera Capón, junto al resto del equipo municipal. “Durante mi ausencia, el Ayuntamiento quedará en manos de un gran equipo de concejales, concejalas, trabajadores y funcionarios, cuya dedicación es vital”, ha señalado.

"Lo afronto con la esperanza de que todo saldrá bien”

El regidor, que ya iba a someterse a una operación médica, ha reconocido que el diagnóstico se suma a un proceso ya delicado. “Siento mucho miedo ante lo que viene, pero lo afronto con la esperanza de que todo saldrá bien”, ha expresado.

Piñeiro ha agradecido el apoyo y cariño de sus vecinos en este momento complicado y ha asegurado que mantiene la confianza en su equipo para seguir gestionando el municipio durante su convalecencia.

Contenido patrocinado

stats