MUERTE DE UNO DE LOS SOSPECHOSO
El atraco a un banco de Marcelo Macías se salda sin condenados
SAN VALENTÍN
El Centro Comercial Aberto Ourense Centro (CCA) ha incorporado a trece estudiantes de prácticas del CIFP Portovello, que colaborarán con los negocios del centro de Ourense durante la campaña de San Valentín, que se desarrolla hasta el 14 de febrero.
Los alumnos de Formación Profesional vienen de concluir el módulo de escaparatismo, y desde el pasado día 6 planifican junto a tres establecimientos del CCA el diseño de sus escaparates para la conmemoración de San Valentín. “Os alumnos porán en practica as técnicas aprendidas e deixarán voar a súa creatividade para facer a montaxe do escaparate”, indicaban desde Ourense Centro.
Las tiendas escogidas para esta experiencia son Varela Intimo, La Central Heladera e Júpiter, donde los alumnos pondrán en práctica “ todo o aprendido dentro do Modulo Escaparatismo e Deseño de Espazos Comerciais. É un orgullo para o CCA Ourense Centro poder colaborar co instituto e axudalos a que os alumnos podan facer practicas reais”, añaden desde la agrupación de comerciantes.
La celebración del Día de los Enamorados supondrá una campaña especial dentro del CCA Ourense Centro, quien ha preparado una promoción para quienes hagan sus compras hasta el 14 de febrero en sus establecimientos asociados, sorteando entre los clientes una serie de experiencias termales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MUERTE DE UNO DE LOS SOSPECHOSO
El atraco a un banco de Marcelo Macías se salda sin condenados
RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
Javier Gutiérrez, Calpurnia de Honra do OUFF: “Más que elegir papeles, ahora tengo la suerte de poder decir que no”
Lo último