Aparece el cuerpo sin vida del exfutbolista ourensano Xurxo Bouzo
FALLECIMIENTO
El exjugador ourensano Xurxo Bouzo, llevaba desaparecido desde el pasado lunes, cuando creen que se pudo haber precipitado al río
Efectivos de emergencias y de la Policía Nacional rescataron a primera hora de este domingo el cuerpo sin vida del exfutbolista Xurxo Bouzo (Maceda, 1978), en el río Miño, a la altura de la playa de A Antena de la ciudad.
El cuerpo del exjugador, de 46 años de edad, apareció a primera hora de este domingo, aunque, según fuentes de la investigación, llevaba desaparecido desde el pasado lunes, fecha en la que se estima que pudo precipitarse al río. El miércoles aparecieron algunas de sus pertenencias, como su teléfono móvil, lo que motivó la denuncia de la familia y activó la búsqueda, que culminó a las ocho de la mañana de este domingo, cuando un particular avisó de la aparición de un cuerpo sin vida en el río Miño.
Xurxo, muy conocido en el ámbito futbolístico ourensano, jugó de muy joven en el primer equipo de Club Deportivo Ourense CD Ourense, equipo con el que llegó a jugar la Copa de Rey contra el FC Barcelona, y en el que militó durante tres temporadas en Segunda División B. Posteriormente, pasó por el Verín CF, equipo en el que más temporadas jugó (5), aunque también militó en el Arenteiro y Sporting Celanova.
Su última etapa deportiva fue en la UD Ourense, del que formó parte dese su fundación en la temporada 2014/2015, llegando a ser capitán de esta entidad, en la que militó cuatro temporadas, en las que participó en tres ascensos consecutivos, llevando a la UD Ourense desde Tercera Regional a Preferente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman