COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
URBANISMO
Las máquinas comenzaron ayer a trabajar en el solar de la esquina de la calle Santo Domingo con el inicio de la avenida de Buenos Aires, donde se levantarán dos bloques de 24 viviendas con dos, tres y cuatro dormitorios que ejecuta la constructora Delfín Ferreiro Rodríguez y comercializa la Inmobiliaria Centro.
Las obras acaban de comenzar siguiendo el proyecto diseñado por el arquitecto Fernando Martínez Lamas, que asume la dirección de los trabajos. Se construirán dos bloques -números 48, 50 y 52 de Santo Domingo y 1, 3, 5 y 7 de Buenos Aires. En la parte de Santo Domingo, se conserva la fachada -al ser un inmueble protegido por Patrimonio- mientras que en las parcelas de Buenos Aires no existe protección.
El edificio con entrada por Santo Domingo tendrá cuatro alturas más ático y el bloque con entrada por Buenos Aires contará con cinco alturas más ático-, más alto al tener menos restricciones. Ambos tendrán locales comerciales y tres plantas de garaje en el subsuelo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Rexurbe: una factura de 41 millones para el Casco Vello
Lo último
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India