Aumentan las quejas por el Materno-Infantil
TRASLADO AL CRISTAL
Denuncian la falta de previsión y peor calidad asistencial en el área de Pediatría en Ourense
La comisión de centro del CHUO alzó la voz tras el anuncio del traslado de la actividad del Hospital Materno Infantil al Hospital Cristal ya que, explican, existe una falta de previsión de espacios. Actividades asistenciales como partos, pediatría y obstetricia se ven comprometidas, como la pérdida de cirugía pediátrica, unificación de las plantas de hospitalización pediátrica y la eliminación del servicio de lactantes.
Desde la comisión de centro denuncian un deterioro progresivo de la asistencia sanitaria en Ourense, que compromete la seguridad de los trabajadores además de la calidad de los servicios sanitarios prestados.
Ante esto, desde la gerencia del área sanitaria reiteran su compromiso con la calidad asistencial y la seguridad de sus pacientes y profesionales, subrayando que el traslado ha sido consensuado con los distintos servicios. Recuerdan también que se trata de una medida provisional mientras y que se contará con los recursos necesarios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio