Un balón de oro en Ourense: esta leyenda del Barça y de Brasil estuvo de visita en la ciudad
GANADOR DEL MUNDIAL
Un exjugador del Barcelona y Balón de Oro hizo una visita sorpresa a Ourense aprovechando su proximidad con Chaves
La provincia de Ourense continúa oliendo a fútbol, y del bueno. Tras la visita del exjugador del Athetic Club Julen Guerrero a O Carballiño, este lunes fue el turno de la capital de recibir a una estrella del fútbol mundial en las últimas décadas.
Un Mundial, una Champions League, dos ligas, una liga italiana... y un balón de oro. Se trata de Rivaldo, un futbolista que forjó su leyenda en España entre el SuperDépor y el Barça de Van Gaal, y que volvió a O Couto 25 años después de jugar en ese mismo estadio en un CD Ourense-Barcelona de la Copa del Rey.
En aquella ocasión jugó 55 minutos y su equipo salió victorioso gracias a los goles de Luis Enrique y Dani García Lara. Ahora visita "de sorpresa" la capital ourensana.
El motivo de la visita
La razón de que Rivaldo visitara la ciudad fue la cercanía de la capital con Chaves. Dos de los hijos del astro brasileño, Isaque y Jõao Ferreira, juegan en el filial del equipo portugués, por lo que Rivaldo pasó por Ourense al término de uno de sus partidos. Acudió con su mujer y ambos se reunieron con Camilo Díaz, presidente del Ourense CF. Además, prometió pasarse a ver un partido del equipo azulón en las próximas semanas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último