Fue a casa de su expareja y le dio una bofetada a su nuevo novio

El acusado admitió los hechos y se conformó con 57 días de trabajos comunitarios y una orden de alejamiento. Fue condenado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar: los hechos tuvieron lugar en Ourense

Juzgados de Ourense.
Juzgados de Ourense.

Los celos provocaron que Adrián A.T. fuese condenado a 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Tal y como él mismo admitió en el Penal 2, acudió el pasado 18 de diciembre al domicilio de su exnovia para ver al hijo de ambos pese a que no le correspondía visitarlo ese día.

Al llegar a la vivienda, su expareja le comunicó que el niño se encontraba en la casa de los abuelos maternos. Ante ello, Adrián se empezó a poner agresivo y le preguntó con quién estaba. Acto seguido, ella intentó cerrar la puerta, pero él lo impidió con el pie iniciándose un forcejeo entre ambos.

Al escuchar los gritos, salió del interior de la vivienda la actual pareja de la mujer, el cual intentó tranquilizar a Adrián, pero este le propinó una bofetada. Por ello, la mujer intentó sujetar a Adrián, pero este la agarró con fuerza por las muñecas y los brazos y la empujó hacia atrás provocando que cayese de espaldas contra una pared. En consecuencia, la mujer sufrió contusiones en las muñecas y la espalda.

El acusado admitió los hechos y fue condenado a 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad y la prohibición durante dos años de aproximarse a su expareja a menos de 200 metros y de comunicar con ella.

Contenido patrocinado

stats