ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un motorista resulta herido tras chocar con un coche en Marcelo Macías
SAN MARTIÑO DE OURENSE
La asociación de comerciantes de la Praza de Abastos nº1 quiso sumarse a la celebración de los magostos, y aprovechando las vísperas de la festividad ourensana, obsequió a sus clientes con un cucurucho de castañas asadas, que recibieron de forma gratuita tras realizar una compra en los establecimientos de la plaza.
Desde primera hora de la mañana, se abrió una parrilla frente a la instalación temporal de la Alameda, donde los frutos se fueron asando a fuego lento, y atrayendo la atención de los curiosos. Fueron primero los clientes habituales los que se fueron con su cucurucho en el bolsillo, para dar paso más adelante a quienes llegaron atraídos por el boca a boca o el adelanto que publicaron en sus redes sociales.
La lluvia que se vivió a media mañana en la ciudad, aunque deslució un poco las colas, no hizo descender el volumen habitual de usuarios de la plaza, con muchos visitantes que acudieron por los últimos preparativos del magosto, y recibieron -algunos por sorpresa- un pequeño anticipo de la conmemoración del San Martiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un motorista resulta herido tras chocar con un coche en Marcelo Macías
MENOS QUE EL AÑO PASADO
Los empresarios de ocio nocturno prevén 40 fiestas ilegales en Fin de Año y Reyes en Ourense
Lo último