SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
NADAL EN OURENSE
El Centro Comercial Aberto Ourense Centro presentó ayer su Campaña de Nadal, orientada a dinamizar el comercio local. El programa incluye, entre sus citas destacadas, la visita y recorrido de Papá Noel por distintos puntos de la ciudad el 23 de diciembre y la tradicional cabalgata de Reyes, que se celebrará el martes 6 de enero de 2026.
“los paseantes se sientan cómodos en nuestro entorno comercial”
Con el lema: “Disfruta paseando e comprando”, el programa navideño de la campaña ofrecerá un amplio esquema de actividades para las familias ourensanas y visitantes que estén presentes en la ciudad para estas fechas.
Luis Rivera Fernández, presidente de la entidad comercial, declaró que el propósito principal de la iniciativa era claro y que “los paseantes se sientan cómodos en nuestro entorno comercial. Queremos fidelizar al cliente, que es una tarea ardua, ofrecerles cercanía y crear un ambiente entrañable y festivo, donde se note la magia de estas fechas, en especial por los más pequeños, quienes son los que realmente disfrutan más de estas fechas”.
Acto seguido, comunicó el cronograma de actividades culturales destinadas a los niños, con espectáculos de magia y humor que tendrán lugar en el Auditorio Municipal, como el realizado por el mago Pablo Estévez, titulado: “Trangalladas” a las 17:30 el 26 de diciembre y el show: “Hechizos de Nadal” de José Rivera el día 29. Además el martes 30, igualmente en el auditorio, entre las 11:00 y las 13:00 ocurrirá la Fiesta de Fin de Año Infantil, que incluirá la actuación del grupo Cantabaila, empanadas, y chocolate con churros.
Por su parte, Julio Vilar, coordinador de la Asociación Xuvenil Amencer, dio a conocer la vinculación de la Operación Quilo con esta campaña navideña con el objetivo de recopilar juguetes, que serán posteriormente obsequiados a niños de familias con menos recursos económicos de la ciudad.
La Campaña de Nadal impulsada por la agrupación ourensana supone un compromiso social donde cada comercio implicado en esta iniciativa contribuirá a hacer de cada intercambio una experiencia mágica e inolvidable.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
Lo último