Condenado por cometer dos robos con fuerza en una noche en Entrimo
José Manuel G.O. fue condenado a dos años de prisión y dos años y medio de libertad vigilada por dos robos con fuerza en Entrimo en una sola noche, donde sustrajo herramientas de un coche y 2.120 euros de un bar.
Dos robos con fuerza en solo una noche han costado a José Manuel G.O. una pena de dos años de prisión. El acusado se dirigió a madrugada del 23 de agosto de 2023 a la carretera OU-1212, a la altura del municipio de Entrimo, y una vez allí fracturó la ventanilla del conductor de uno de los vehículos estacionados con una piedra y se apoderó de una caja que contenía una llave de cambio de ruedas, un tornillo de enganche y otras herramientas.
Tras ello, se acercó a otro turismo y fracturó la ventanilla trasera, aunque el propietario del mismo no denunció por lo que no hay constancia de si robó algún objeto. Inmediatamente después, fue a un bar que estaba cerrado en ese momento y, rompiendo el cristal trasero, accedió al establecimiento por la ventana del bar, que está a una altura de tres metros. Una vez en el interior, se apoderó de 2.120 euros.
El acusado admitió este miércoles, 12 de marzo, en el Penal 2 de Ourense ser autor de estos hechos y se conformó con una pena de dos años de prisión, a los que hay que sumar dos años y medio más de libertad vigilada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COMBATE EN SILLA DE RUEDAS
Os Remedios vivió “El Retorno del Rey Simón”
TAMBIÉN LE MANDÓ UNA CARTA
Un año más de cárcel por llamar a su ex desde la prisión de Pereiro de Aguiar