Cortes de tráfico en Ourense por las Fiestas de San Francisco 2025
VIERNES 3 DE OCTUBRE
Los cortes de tráfico serán en la calle Pena Trevinca durante el primer fin de semana de octubre por los conciertos y actividades del barrio.
El barrio de San Francisco, en Ourense, celebrará este fin de semana sus Fiestas 2025, organizadas por el Concello de Ourense. La programación se desarrollará entre este viernes 3 y el domingo 5 de octubre, e incluirá actividades musicales y de ocio dirigidas a toda la vecindad.
El viernes 3 abrirá las celebraciones la actuación de la orquesta Olympus, mientras que el sábado 4 se llevará a cabo la Fiesta de la Juventud con el grupo A Gramola. Las fiestas se cerrarán el domingo 5 con un concierto de la orquesta Marbella. El programa busca promover la convivencia y dinamizar la vida del barrio con propuestas para todas las edades.
Con motivo de las celebraciones, la calle Pena Trevinca estará cerrada al tráfico en distintos horarios: el viernes desde las 15:00 horas, el sábado a partir de las 18:00 horas y el domingo desde las 14:00 horas. Además, la vía permanecerá cerrada durante la mañana del domingo por la celebración de la carrera de la Guardia Civil.
La Policía Local recomienda a los conductores utilizar como alternativas de circulación las calles Serra Martiñá, A Coruña, A Saínza y Galicia, con el objetivo de minimizar las molestias durante las fiestas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MALA PLANIFICACIÓN"
El barrio de O Pino exige un bus que llegue al centro
YA SON SACERDOTES
“Humildad y alegría” en la vida de tres nuevos curas ourensanos
Lo último
DEMOSTRAR SU NIVEL DE JUEGO
Borja Fernández, entrenador de la UD Ourense: “Hay que tener la cabeza fría y mucha personalidad”
Carlos Risco
COSAS QUE NO CONVIENEN
Olvidar el gozo de escribir en tiempos de la IA
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Prado, entrenador del Cented Academy: “Es un gran año para nosotros”