COMERCIO EN OURENSE
Paragüeiros: La ciudad de los techos plegables
XANTAR
Punto y final a la vigesimosexta edición del salón gastronómico Xantar, punto de partida para la edición de 2026. Momento de entrega de premios para poner el broche, los de la decimotercera edición del Concurso Xantar Gourmet y de reconocimientos a patrocinadores y colaboradores y a aquellos, como Carlos Rodríguez al frente del Consejo Regulador de la IXP Pan de Cea, que han hecho de la feria una forma de vida.
Punto y final a cuatro días en los que un total de setenta y cinco expositores dieron a conocer sus recursos turísticos y gastronómicos. Una vigesimosexta edición que trajo de la mano una importante novedad, el Mercado Enogastronómico, y en los que la música también encontró un espacio. Punto y final en fin a cerca de ciento cincuenta actividades, a talleres de cocina, a degustaciones y a catas.
Punto y final a cuatro días en los que Expourense se ha convertido en el epicentro del turismo enogastronómico peninsular reuniendo a setenta expositores y cuatro países representados (España, Perú, Portugal y Venezuela).
Una vigesimosexta edición en la que Xantar volvió a ejercer de plataforma de promoción de los productos de calidad del agro y del mar de Galicia y en un escaparate que promueve la dinamización del entorno rural.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMERCIO EN OURENSE
Paragüeiros: La ciudad de los techos plegables
TEMPORADA DE REBAJAS
El mal tiempo y un Entroido tempranero lastran las rebajas en Ourense
Lo último