Culpas cruzadas en el gobierno de Ourense por el Tinteiro
"ESPERPENTO"
La gestión de la histórica fuente, averiada por filtraciones del río desde hace semanas, destapó ayer la crisis, al menos de comunicación, en el seno del gobierno del Concello de Ourense, según advirtió la oposición
La gestión de la histórica fuente de O Tinteiro -averiada por filtraciones del río desde hace semanas- destapó ayer la crisis, al menos de comunicación, en el seno del gobierno del Concello de Ourense, según advirtió la oposición. La edil de Termalismo, Noa Rouco, negó su competencia en este asunto, mientras Infraestructuras, con Francisco Lorenzo al frente, se escudó en ella para no actuar.
El edil de Infraestructuras, Francisco Lorenzo, se escudó en que no puede actuar en la fuente porque necesita un informe de Termalismo que solicite la obra y a qué temperatura ha de salir el agua. Sin embargo, al ser preguntada, la responsable de esa área, Noa Rouco, se desentendió de la avería, llegando a afirmar que ella “no llevaba fuentes”.
El PSOE reclama al ejecutivo local que deje de “pasarse o balón” entre concejalías y se implique “sen máis dilacións”. Por su parte, el BNG califica la situación de “esperpento”, asegurando que revela “a falta de coordinación total e absoluta na que vive o actual goberno local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos