LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Desalojada una vivienda en A Ponte por prevención

PROBLEMA ESTRUCTURAL

Los bomberos procedieron al desalojo de una vivienda unifamiliar por precaución, pero los propietarios pudieron recoger las pertenencias que consideraron oportunas

Un operario apuntala la zona en la que se desprendió un trozo de muro.
Un operario apuntala la zona en la que se desprendió un trozo de muro. | JOSÉ PAZ.

Los bomberos de Ourense se desplazaron este lunes hasta un solar en obras del barrio de A Ponte. Concretamente, acudieron a la calle Araceli Ancochea, donde el agua provocó la caída de un trozo de pared en una obra que se estaba preparando para la cimentación de un nuevo edificio.

Preventivamente, los bomberos procedieron al desalojo de una vivienda unifamiliar por precaución, pero los propietarios pudieron recoger las pertenencias que consideraron oportunas sin ningún problema.

Rápidamente, un operario procedió por la tarde a apuntalar la zona y solventar cualquier tipo de problema estructural.

De hecho, una vez visto que no existen riesgos en el inmueble afectado, según fuentes de las empresas promotoras y constructoras, está previsto que hoy la obra continúe con toda la normalidad una vez corregidas este lunes las complicaciones causadas por las intensas lluvias caídas en la ciudad estos últimos días.

Contenido patrocinado

stats