Detenido por agredir a su pareja en una discoteca de Ourense

PELEA EN EL OCIO NOCTURNO

Un testigo observó también cómo la empujó y le tiró el bolso al suelo

El hombre continuó con su actitud agresiva en el vehículo policial, golpeándose contra la mampara.
El hombre continuó con su actitud agresiva en el vehículo policial, golpeándose contra la mampara.

El comportamiento violento de un hombre con su pareja en una discoteca de la ciudad derivó en su detención. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 7 de diciembre en un local de ocio nocturno. Los vigilantes de seguridad avisaron a la Policía Local porque un hombre había agredido a una mujer y estaba molestando tanto a su pareja como a una camarera, lo que provocó que los trabajadores de seguridad fuesen a hablar con él y lo invitasen a abandonar el local.

Un testigo aseguró que vio a este hombre en el interior de la discoteca propinarle dos bofetadas a su pareja, empujarla con fuerza y tirarle el bolso al suelo. La actitud violenta no quedó ahí, ya que otro testigo presenció como este hombre le propinó una bofetada a su novia e hizo amagos de darle varios cabezazos, sin llegar a impactar. La víctima reconoció tener una relación de pareja con el presunto agresor desde aproximadamente dos años, aunque ambos no conviven juntos. Además, explicó que esa noche su novio la agredió, entrando ella acto seguido en una situación de crisis de ansiedad. Sin embargo, no quiso presentar ninguna denuncia pese a reconocer que la había agredido más veces.

A la llegada de los agentes a la discoteca, el presunto agresor ya no se encontraba en el lugar. Sin embargo, lograron recabar información sobre el aspecto físico de esta persona, la ropa que vestía esa noche y la dirección hacia la que se había marchado, lo que permitió que lo detuviesen poco después. Cuando los agentes de la Local lo interceptaron y le informaron de las razones de su detención y los derechos que le asisten, el hombre comenzó a golpearse contra la entrada de un portal.

No depuso esta actitud en el vehículo policial, ya que en el interior del mismo continuó con su actitud agresiva golpeándose contra la mampara. De hecho, una vez fue trasladado al precalabozo de la Comisaría de la Policía Nacional, ante las lesiones que presentaba y su actitud agresiva, el detenido fue trasladado a un centro sanitario. Posteriormente, regresó a dependencias policiales para continuar con los trámites administrativos.

Contenido patrocinado

stats