Energía y arquitectura sostenibles se darán cita en Expourense
ENERGÍAS RENOVABLES
Diez arquitectos e ingenieros presentarán distintos campos de éxito en la construcción
Una decena de arquitectos e ingenieros de empresas referentes en arquitectura sostenible en España, Portugal, Alemania y Polonia expondrán varios casos en los que las energías renovables y las nuevas técnicas de construcción sostenible obtuvieron como resultados edificaciones de referencia.
Lo harán en el marco del XVIII Simposio sobre energías renovables que se celebrará en Expourense el próximo 29 de mayo. Un acto dirigido a profesionales, de asistencia gratuita pero con inscripción previa, que “tiene el objetivo de orientar a promotores y constructores en el uso de energías renovables como ventaja a la hora de vender sus promociones inmobiliarias”, según indicó Rogelio Martínez, gerente de Expourense, durante la presentación del simposio.
Durante el mismo, se presentarán las líneas de ayuda que el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) tiene disponibles para proyectos de eficiencia energética y energías renovables.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
432 EDIFICIOS EN ESTADO "DEFICIENTE"
El claustro de San Francisco y las fuentes de As Burgas, en estado "muy deficiente"
Lo último