TRAYECTOS QUE SON UNA ODISEA
El recorte de líneas dispara el tiempo de viaje de los autobuses de Ourense
INTENTO DE HURTO
Un ladrón entró a una frutería de la ciudad aprovechando que estaba la persiana abierta, pero el hurto tenía una complejidad con la que no contaba y acabó encerrado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6,30 horas del martes, cuando un hombre entró en el negocio De Fruta Madre, ubicado en el barrio de A Ponte.
“O repartidor do pan abriu a persiana e no instante no que cargou os sacos de pan da furgoneta, décimas de segundo, o home debeu entrar porque el despois pechou a persiana e non viu a ninguén”, señala Yolanda Villar, socia de la frutería.
Cuando iba de vuelta en su vehículo, el repartidor escuchó cómo alguien golpeaba en la persiana y pensó que sería el transportista de la fruta, ya que a veces coinciden más de uno a la vez, y que lo había dejado encerrado.
Para su sorpresa, cuando abrió de nuevo la persiana para ver qué estaba pasando vio a un hombre portando una mochila al cual no conocía. Le preguntó qué llevaba en ella y este le dijo que nada, aunque el repartidor consiguió abrir un poco la cremallera y observó que en su interior portaba el compartimento de las monedas de la caja registradora.
Por ello, intentó recuperar el botín, pero el ladrón echó a correr y el panadero, pese a contar con la ayuda del trasportista que estaba repartiendo yogures, no consiguió darle alcance. Por ello, llamaron a la Policía y el repartidor les proporcionó a los agentes la descripción del ladrón, al cual su huida, llevándose un botín de 150 euros, le permitió no ser detenido en ese momento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAYECTOS QUE SON UNA ODISEA
El recorte de líneas dispara el tiempo de viaje de los autobuses de Ourense
CONEXIONES DE LA CIUDAD
El autobús urbano de Ourense: un servicio ineficaz, poco intuitivo y lesivo con la periferia
Lo último
EN PLENO ALTO EL FUEGO
EEUU ataca el sur de Irán "en defensa propia"
GALICIA EMIGRANTE
Dozón, un Ayuntamiento que valoriza el pasado proyectando el futuro