PARA CHUPARSE LOS DEDOS
El CHUO presenta sus tradicionales menús de Navidad
"HAZME UNA PAJA"
El hombre que tomó parte en la Cabalgata de 2023 en la ciudad de Ourense como rey Baltasar sumó ayer una nueva condena por un delito sexual. Khalifa A.N., tal como reconoció ayer, unos meses después de la polémica surgida porque tomó parte en el acto navideño cuando ya le constaban otras dos sentencias inculpatorias por abusos sexuales, pidió a una joven con la que estaba flirteando en un pub que lo masturbase. Según la versión de la fiscal, que el inculpado admitió, llegó a desabrocharse el pantalón para intentar que lo tocase.
La denunciante y sus amigas habían sido invitadas a unas copas por parte del inculpado y, cuando salieron del local tras incidente, escucharon: “Os he invitado a unas copas y me tenéis que pagar”.
La nueva sentencia impone a Khalifa nueve meses de prisión por una tentativa de agresión sexual, no podrá tomar parte en ningún empleo en el que mantenga contacto con menores -como una cabalgata navideña- durante dos años y otros dos de libertad vigilada. Además, a la víctima tendrá que pagarle 3.000 euros. La condena será suspendida si no delinque de nuevo en el plazo de tres años y siempre que abone una multa de cuatro meses a 5 euros al día, ya que le consta una condena reciente por un delito sexual. En septiembre de 2022, tuvo que pagar una multa de 3.300 euros por tocar las nalgas a una mujer en un pub el 1 de julio de 2021. La primera condena se remonta a 2019 cuando abonó 3.780 euros por besar a una mujer sin su consentimiento en una discoteca de la calle Arturo Pérez Serantes.
Los hechos por los que el inculpado regresó de nuevo al Penal 2 ocurrieron el 9 de junio de 2023. La perjudicada y sus amigas coincidieron con él en un pub de la calle Santa Eufemia en donde trabajaba como camarero. Allí intercambiaron teléfonos y el inculpado les dio unas pulseras para que fueran al otro pub en el que trabajaba. Así fue y se reencontraron a las 03.30 horas en el otro local, en donde el acusado invuitó a las jóvenes a unas copas. Habló con la denunciante y la besó en un par de ocasiones con su consentimiento. La situación comenzó a tensarse cuando, en un momento dado, Khalifa le dijo: “Vamos a hacer guarrerías” y a continuación le pidió “hazme una paja” . Ella se negó en rotundo e intentó agarrarla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA CHUPARSE LOS DEDOS
El CHUO presenta sus tradicionales menús de Navidad
PRISIÓN PROVISIONAL SIN FIANZA
Detenida en Ourense por prostituir a su hija a cambio de dinero para droga
ELLA SE PUSO VIOLENTA
Absuelto de maltrato en A Rúa: la denunciante cambió golpes por asfixia
DE CAMBADOS A OURENSE
Condenado por dirigir una red de droga local pero absuelto del alijo de Perú
Lo último
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE OTOÑO
Hay que ir sacando la ropa de fiesta
INFORME JURÍDICO
O Barco ya logró la relación de puestos de trabajo propia
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Premios de arquitectura en Ourense
IGLESIA DE SAN MARTIÑO
Un belén nacido de la ilusión en A Mezquita