DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
UN AÑO DE CÁRCEL
José Manuel G.O. fue condenado este martes en el Penal 2 por un delito de robo con fuerza a la pena de un año de prisión. El acusado admitió ayer haber entrado sobre las 4,00 horas del 20 de agosto de 2023, tras forzar la puerta, a un gimnasio de la ciudad de Ourense y romper con una mancuerna el cristal de la máquina expendedora, cogiendo diversas bebidas y consumiéndolas.
Posteriormente, se desplazó hasta los vestuarios y fracturó el candado de varias taquillas y seguidamente acudió a la oficina del gimnasio. Tras manipular y levantar a la fuerza la persiana de la misma y sostenerla con varios discos de pesas, accedió al interior y sustrajo 60 euros de la caja registradora. Tras ello, abandonó el establecimiento. Volvió ese mismo día, sobre las 19,00 horas. Accedió aprovechando la salida de un usuario y una vez dentro se dirigió de nuevo a la máquina expendedora retirando más latas y ofreciéndoselas al resto de clientes.
José Manuel G.O. admitió el martes estos hechos en el Penal 2 y fue condenado a la pena de un año de prisión que queda suspendida durante dos años siempre y cuando cumpla unos requisitos: no delinquir en ese tiempo, pagar la responsabilidad civil y abonar una multa de 4 meses a razón de seis euros días.
Curiosamente, escogió el pago de la multa antes que los trabajos comunitarios. Según explicó, lo hizo porque vive en el rural y no tiene como desplazarse para hacerlos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
COLABORACIÓN CIUDADANA
Localizan al menor de 13 años desaparecido en Ourense
Lo último