PRIMEROS NACIMIENTOS
Coral da la bienvenida al 2026 como la primera bebé del año en Ourense
PUNTO CONFLICTIVO
Un motorista ha resultado herido esta mañana de jueves en un accidente de tráfico en el centro de Ourense. Sucedió alrededor de las 9:10 horas en la calle Emilia Pardo Bazán, frente al Auditorio, donde un coche y una moto colisionaron.
Como consecuencia, fueron alertados por el 112 Urxencias Sanitarias 061, Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Ourense. La mañana en la ciudad ha estado marcada por la presencia de una niebla espesa, lo que dificulta la visibilidad de los conductores.
En las últimas semanas, varios accidentes de tráfico han tenido lugar en la calle Emilia Pardo Bazán de Ourense. También frente al Auditorio, en una de las intersecciones con la rúa da Canle, dicha vez entre dos coches.
Por otra parte, otro motorista resultaba herido al sufrir un accidente similar, pero en la parte baja de la vía con la calle Xoán de Novoa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMEROS NACIMIENTOS
Coral da la bienvenida al 2026 como la primera bebé del año en Ourense
"LA ABUELA DE GALICIA"
La ourensana Esperanza se convirtió en la más longeva de Galicia este 2025, con 109 años
Lo último
SIMBOLISMO Y SOLIDARIDAD
Cristina Pedroche vuelve a ser el icono de las Campanadas con un vestido reciclado