La hermana de la asesinada de O Barco, Leticia Sanabria: “Esperamos que se haga justicia en nombre de ella”
ASEGURA QUE FÁTIMA MINTIÓ
Una de las hermanas de la asesinada de O Barco, Leticia Sanabria, declaró este jueves en el juicio
Fabi, una de las hermanas de Leticia Sanabria, aseguró tras la cuarta sesión del juicio que la acusada, Fátima A., mintió. “Dice que nosotros le pedíamos mucho dinero y era para la casa que ella estaba haciendo en Paraguay y también para los estudios de mis hermanos. No le pedíamos por pedir”, aseguró.
La casa a la que se refiere se la estaba haciendo Leticia para vivir ella exclusivamente. “Ella decía que quería terminar ya para irse a vivir a su casa”, indicó Fabi. Al respecto, recuerda una fotografía que subió su hermana a redes y que a la acusada no le sentó especialmente bien. Según explicó, Leticia le contó a su madre que Fátima le preguntó sobre esa imagen y ella le contestó que era para volverse a su país. “Le dijo a mi madre que Jeny (sobrenombre por el que se conocía a la acusada) le dijo: ‘Para qué vas a hacer esa casa si tú no vas a volver. En ese momento mi mamá le contestó que esa mujer no era una buena persona”, añadió.
Ella cree que a Fátima no le gustaba que Leticia enviase dinero a Paraguay porque ella se lo quitaba. “Yo estaba en Paraguay y mi hermana le llegó a decir a mi madre: ‘Me pide mucho dinero y yo ya tengo miedo porque, si yo le digo que no ella, se enfada y me maltrata”.
Este viernes es el último día que para ellos supone un duro trámite. “Esperamos que salga a favor de nosotros, que se haga justicia en nombre de ella”, aseguró.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado, 20 de diciembre
Lo último