Jácome, involucrado en un accidente en Progreso
El alcalde de Ourense sufrió ayer un accidente de tráfico por circunstancias aún no esclarecidas, pero en las que se vio implicado con otro vehículo. A consecuencia del siniestro, el regidor tuvo que llamar a la grúa para que se hiciera cargo del vehículo y lo retirara de la vía pública. El accidente se produjo en la calle Progreso en torno a las dos de la tarde, a la altura de la Diputación provincial, cuando al parecer colisionó con el vehículo que le precedía. Pérez Jácome subió a redes una imagen del vehículo siniestrado con un comentario que no respondía a la verdad del suceso. “El vehículo municipal fue golpeado, al parecer por un coche de alquiler”. A no ser que el coche que le precedía circulara marcha atrás resulta imposible que le golpeara, ya que el autor del accidente siempre es el que impacta por detrás, generalmente por no respetar la distancia de seguridad.
En el mismo mensaje en redes reconoce que estaba comprando una “tartiña”, lo cual vuelve a suscitar las dudas sobre la utilización de vehículos oficiales para un uso particular. Esta es una práctica habitual en el regidor municipal que utiliza este medio asignado al Concello de Ourense como si de una propiedad privada se tratase.
Los daños del vehículo oficial eran visiblemente reconocibles ya que la defensa delantera quedó descolgada del lado izquierdo, por lo que el regidor tuvo que solicitar la asistencia de una grúa
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?