Un ladrón revienta la cristalera de la cafetería Miramiño y se lleva el efectivo de la caja registradora
ROBO
Un hombre rompió una de las ventanas de la cafetería Miramiño, en A Ponte, y, en menos de un minuto, logró robar el dinero que había en la caja registradora
Las cámaras de seguridad de la cafetería Miramiño grabaron a un ladrón que, tras reventar el cristal de una de las ventanas del local, accedió al interior y se llevó lo que había en la caja registradora.
Los hechos ocurrieron de madrugada. Después de romper la luna con un objeto que parece una piedra, consigue acceder al interior por un pequeño agujero. Una vez dentro, se dirige rápidamente hacia donde se encuentra la caja registradora, saliendo con el botín de la cafetería en menos de un minuto, tal como se pude ver en el registro de las cámaras
Tal como ha podido saber La Región, se trata de un conocido delincuente natural de Vigo. Fue localizado poco tiempo después del robo en la calle Jupiter gracias a un dispositivo conjunto de la Policía Local con la Policía Nacional.
El hombre, que llevaba una riñonera y parte del rostro cubierto, fue detenido poco después con la misma ropa que se puede ver en las imágenes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INCIDENCIAS POR LLUVIA Y NIEVE
Ourense, al límite ante la llegada de la borrasca Leonardo: lluvias constantes, ríos desbordados y embalses llenos
CITA AUTONÓMICA
Un estreno con grandes sensaciones del piragüismo gallego