Un motorista resulta herido tras chocar con un coche en Marcelo Macías

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un accidente de tráfico entre una moto y un coche se salda con el motorista herido recibiendo asistencia sanitaria en el epicentro de Marcelo Macías poco después de las 16:30 horas

La calle de Marcelo Macías, en Ourense, donde tuvo lugar el accidente de tráfico.
La calle de Marcelo Macías, en Ourense, donde tuvo lugar el accidente de tráfico. | Google Maps

Un accidente de tráfico tuvo lugar entre un coche y una moto en la calle Marcelo Macías, en Ourense. El incidente hizo necesario que el 061 se desplazara hasta el lugar y le diera asistencia sanitaria al conductor de la moto, desconociéndose si tuvo que ser trasladado o no a un centro hospitalario, según confirmaron los servicios de emergencia de Galicia (Axega 112).

El accidente que tuvo como epicentro una de las principales arterias de la ciudad ocurrió poco después de las 16:30 horas. Estos son días en los que la circulación se intensifica y extremar las precauciones nunca está demás.

Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) en estas fechas festivas pero del período 2024-2025 se contabilizaron 20,8 millones de viajes de largo recorrido, con 51 personas fallecidas en 48 accidentes mortales en vías interurbanas lo que refleja la importante exposición al riesgo que implican estas fechas para conductores y viajeros.

En el caso de Galicia, y de forma más local en Ourense, en la Navidad anterior el 061 recibió 319 llamadas relacionadas con siniestros de tráfico, lo que pone de manifiesto la mayor actividad que hay por estas fechas.

Contenido patrocinado

stats