Oira inaugura el verano con la apertura de sus piscinas
VERANO
El viernes abrieron sus puertas las piscinas de Oira mientas que el domingo será el turno de las piscinas de Barbadás
Hay algo que huele más a verano en la ciudad de Ourense que el final de los exámenes o la entrega de las notas de la PAU: la apertura de las piscinas de Oira. Ayer se inauguró la época estival en la ciudad con la apertura de sus instalaciones, que estarán a pleno rendimiento durante los meses de verano.
Hasta el 14 de septiembre las piscinas de Oira estarán abiertas al público todos los días de la semana, con horario continuado desde las 11,00 hasta las 20,45 horas. La entrada a las piscinas es gratuita y no será necesario reservar cita previa para poder acudir.
Pero los planes de agua no se acaban ahí, sino que este domingo también abrirá por primera vez este verano la piscina municipal de Barbadás.
A partir del 15 de junio, las instalaciones abrirán sus puertas todos los días de la semana desde las 11,00 hasta las 21,00 horas durante los meses de verano, hasta el 14 de septiembre. La entrada diaria será de dos euros en tarifa general, mientras que para las personas nacidas antes del 2010, será de un euro.
Para acceder a las instalaciones también se podrán adquirir abonos de temporada con un coste de 30 euros para adultos, 15 euros para menores, y 60 euros para abonos familiares. Los menores de tres años podrán acceder de manera gratuita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último