Piscina de As Burgas: sin fugas ni fecha de apertura
El grupo de gobierno confirmó que no hay motivos para que la piscina de As Burgas esté cerrada, pues ya no hay fugas, pero eludió dar fechas para su reapertura
Tras facilitar la oposición en el pasado pleno el desbloqueo de fondos, el Concello de Ourense adjudicó ayer en junta de gobierno las obras de rehabilitación integral de la avenida de Portugal, que llevan años en el tintero. El primer tramo de obras incluye el tramo entre Marcelo Macías y Vila Valencia y el segundo va desde esta última calle hasta Ervedelo. El coste total supera los cinco millones de euros.
Ambas obras fueron adjudicadas a la empresa Opain, el primer tramo por 2,7 millones y el segundo por 2,4 millones. Ambos tramos serán financiados por fondos Next Generation, para lo cual deberían estar rematadas antes del 31 de diciembre, lo cual se complica tras los severos retrasos del Concello.
Mientras tanto, sobre otros proyectos, cuestionados ayer por la oposición también en junta de área, el grupo de gobierno confirmó ayer que no hay motivos para que la piscina de As Burgas esté cerrada, pues ya no hay fugas, pero eludió dar fechas para su reapertura. Asimismo, tampoco se atrevieron a dar una hoja de ruta para el camping municipal de Untes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MIEDO, ANGUSTIA Y DOLOR"
Entre la ilusión de los niños ourensanos y el estrés de los renos en trineo
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia