COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
POLÉMICA CON EL CONCELLO
Los mercados municipales de Vigo salieron en defensa de su homólogo de Ourense. Las plazas de abastos de As Travesas, O Calvario y O Progreso emitían un comunicado expresando su respaldo a los comerciantes de la Plaza de Abastos ourensana, tras la amenaza de desalojo de la instalación de la Alameda y la intención del gobierno municipal de rescindir su contrato de gestión.
Rechazamos la medida de desalojo y la posible anulación del contrato de gestión sin que se haya garantizado previamente que las instalaciones estén en condiciones óptimas para desarrollar la actividad comercial
Los escritos inciden en que la Plaza de Abastos nº1 sigue careciendo de servicios básicos, lo que impide un retorno seguro. Ante este escenario, los placeros vigueses son tajantes en su postura: “Rechazamos la medida de desalojo y la posible anulación del contrato de gestión sin que se haya garantizado previamente que las instalaciones estén en condiciones óptimas para desarrollar la actividad comercial”.
El frente común vigués no solo busca proteger la infraestructura, sino también la dignidad profesional del sector frente a las acusaciones de incumplimiento. “Manifestamos nuestra solidaridad y reconocemos la labor esencial que realizan diariamente para abastecer a la ciudadanía”, exigiendo al Concello que retome la vía del diálogo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Rexurbe: una factura de 41 millones para el Casco Vello
Lo último
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India