La racha continúa en Loterías Anta: reparten diez décimos de un cuarto premio
ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA OURENSANAS
La administración de Loterías Anta, situada en Ourense, ha vendido diez décimos del cuarto premio y suma ya grandes premios en 2020, 2023, 2024 y 2025.
La suerte vuelve a sonreír a Loterías Anta, que este año ha repartido diez décimos de uno de los cuartos premios del Sorteo de Navidad en Ourense. Con este nuevo hito, la administración suma ya cuatro grandes premios desde el inicio de la década, en 2020, 2023, 2024 y ahora 2025, una secuencia que mantiene viva la esperanza de que el próximo gran golpe sea el ansiado Gordo.
Para Jorge Anta, responsable del establecimiento, el momento ha tenido un significado especial. Recuerda con emoción aquel 2020 en el que conoció la suerte mientras sostenía en brazos a su hijo recién nacido. “Ahora esa imagen se ha vuelto a repetir, pero con el niño ya más crecido”, explica. No en vano, en la administración tienen claro cuál es su talismán: “Nuestro amuleto tiene que ser nuestro pequeño, Óliver. Desde que nació no paramos de repartir suerte”.
En lo que respecta a este cuarto premio, la administración contaba con diez décimos del número agraciado, de los cuales cinco se vendieron el jueves, apenas unos días antes del sorteo, lo que ha permitido que el premio quede muy repartido entre clientes de última hora. “No conocemos a ninguno de los agraciados, no los tenemos fichados”, reconoce Anta, aunque sí sabe que entre ellos hay historias especiales: “Uno de los premiados será padre el próximo mes de enero”.
El balance global del sorteo vuelve a ser muy positivo para Loterías Anta. En esta edición ha repartido un tercer premio, dos quintos y este cuarto, y además ha registrado un incremento del 8% en las ventas con respecto al año pasado, lo que confirma la confianza de los jugadores. “Estoy en una nube; repartir dos premios ya es la leche”, confiesa Anta.
Con la racha intacta, todas las miradas se dirigen ya al próximo sorteo. “Ahora queda el Niño, a ver si continúa la racha, aunque ya dimos un tercero de ese premio allá por 2008”, señala. La ilusión, como cada año, sigue intacta en una administración donde la suerte parece haber encontrado casa… y donde todos sueñan con que la próxima vez sea, por fin, el Gordo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA OURENSANAS
La racha continúa en Loterías Anta: reparten diez décimos de un cuarto premio
Lo último
MARTES 23 DE DICIEMBRE
La Estación de Montaña de Manzaneda reabre con limitaciones en vísperas de la Navidad
guerra en ucrania
La UE prorroga las sanciones comerciales y económicas a Rusia