Una reyerta en el ocio nocturno de Ourense llega a la Audiencia

ATAQUE CON ARMA BLANCA EN LA CARA

Jessica María C.I., de nacionalidad colombiana, se jugará su futuro en España en un juicio este mes en la Audiencia Provincial

Edificio de la Audiencia Provincial de Ourense.
Edificio de la Audiencia Provincial de Ourense.

Jessica María C.I., de nacionalidad colombiana, se jugará su futuro en España en un juicio este mes en la Audiencia Provincial, donde se sentará en el banquillo acusada de un delito de lesiones con instrumento peligroso. La Fiscalía sostiene que en junio de 2024 Jessica le clavó un arma blanca en la cara a otra persona en una pelea con varios implicados tras un incidente previo en la discoteca Caney. La víctima sufrió, entre otras lesiones, una herida en el pómulo derecho de unos 4 centímetros de longitud y la fractura de huesos propios de la nariz. De hecho, le quedó como secuela una cicatriz en la mejilla derecha.

La Fiscalía acusa a Jessica María C.I. de un delito de lesiones con instrumento peligroso e interesa que se le ponga la pena de tres años de prisión y que sea sustituida por la expulsión de la imputada del territorio español durante ocho años. Además, solicita que indemnice a la víctima con 5.300 euros.

Contenido patrocinado

stats