El salón Previsel se prepara para su decimonovena edición
RIESGOS LABORALES
El comité asesor de Previsel trabaja en el programa del salón, que se celebrará el 11 y 12 de marzo
El comité asesor de Previsel, salón dedicado a la seguridad laboral que se celebra en Expourense, mantenía su primera reunión para comenzar a perfilar las ponencias que se incluirán en el programa de su decimonovena edición, fechada para el 11 y 12 de marzo.
Ofrece información especializada en prevención a través dun programa de actividades que incluirán conferencias e obradoiros prácticos, que terán como obxectivo concienciar sobre a necesidade de formación en seguridade"
Según indicaba el gerente de Expourense, Rogelio Martínez, al término del encuentro, la intención es “ofrecer información especializada en prevención a través dun programa de actividades que incluirán conferencias e obradoiros prácticos, que terán como obxectivo concienciar sobre a necesidade de formación en seguridade, prevención de riscos e igualdade ou enfermidades profesionais”.
El salón estará abierto a empresas y autónomos de España y Portugal, que podrán conocer las últimas novedades en la materia, así como exponer “os últimos avances nestas materias”, indicaba Martínez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
SUBSTITUYE A ENRIQUE ÁLVAREZ
La Alcaldía de Vilamartín ya la ocupa Sherezade Núñez
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”