QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que la UFAM en Ourense vuelve ser mermada?
RIESGOS LABORALES
El comité asesor de Previsel, salón dedicado a la seguridad laboral que se celebra en Expourense, mantenía su primera reunión para comenzar a perfilar las ponencias que se incluirán en el programa de su decimonovena edición, fechada para el 11 y 12 de marzo.
Ofrece información especializada en prevención a través dun programa de actividades que incluirán conferencias e obradoiros prácticos, que terán como obxectivo concienciar sobre a necesidade de formación en seguridade"
Según indicaba el gerente de Expourense, Rogelio Martínez, al término del encuentro, la intención es “ofrecer información especializada en prevención a través dun programa de actividades que incluirán conferencias e obradoiros prácticos, que terán como obxectivo concienciar sobre a necesidade de formación en seguridade, prevención de riscos e igualdade ou enfermidades profesionais”.
El salón estará abierto a empresas y autónomos de España y Portugal, que podrán conocer las últimas novedades en la materia, así como exponer “os últimos avances nestas materias”, indicaba Martínez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que la UFAM en Ourense vuelve ser mermada?
NEGOCIO EN PLENO FUNCIONAMIENTO
Las hamburguesas de la Estación de Loman en Ourense piden relevo tras casi 15 años: "Queremos cambiar de vida"
Lo último
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Galería | A Arnoia se vuelca con la Fundación Diego Rivas, en fotos