CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas
ACUMULACIÓN DE CONDENAS
Enrique E.D., uno de los dos detenidos por el crimen del flautista callejero Jorge Gómez en agosto de 2024, sigue acumulando condenas. Esta vez se conformó con una pena de seis meses de prisión como autor de un delito de receptación.
Los hechos que fundamentan la condena, que él mismo admitió, se remontan a abril de 2024. Con motivo de un auto judicial, el día 20 del citado mes se practicó una entrada y registro en la chabola de la que era usuario Enrique E.D.. En ella se encontraron distintos objetos provenientes de varios robos, entre otros: cuatro bolígrafos de color verde serigrafiados, una radio portatil dentro de su caja o un pendrive negro.
Estos objetos habían sido denunciados con motivo de un robo con fuerza cometido en un establecimiento de la ciudad, situado en la avenida de Santiago. De hecho, los cuatro bolígrafos encontrados tenían precisamente serigrafiados el nombre de este negocio. Estos objetos habían sido adquiridos por el acusado a sabiendas del origen ilícito de los mismos.
Tras el acuerdo entre su defensa y la Fiscalía, Enrique E.D. aceptó los hechos y se conformó con una pena de seis meses de prisión como autor de un delito de receptación con la accesoria de ela inhabilitación al derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además, se le imponen las costas del procedimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"
FIESTAS DE SAN LÁZARO
Las madamitas pasan por el fuego en Ourense
DENUNCIA DISCIPLINARIA
Vecinos de Ourense piden expedientar a un técnico de Urbanismo por la discoteca Desorden
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán