Estas son las calles de Ourense que estarán cortadas el miércoles del Entierro de la Sardina

CORTES DE TRÁFICO

Conoce los cortes de tráfico que se producirán en la tarde de este miércoles 5 marzo con motivo del desfile del Entierro de la Sardina de Ourense

Cortes de tráfico en Ourense
Cortes de tráfico en Ourense | La Región

La Policía Local del Concello de Ourense ha anunciado los cortes de tráfico que conllevará el desfile el Entierro de la Sardina durante la tarde del miércoles 5 de marzo. Los cortes empezarán a las 19:00 horas de la tarde, con el cierre de la calle Curros Enríquez, entre la calle Paseo y la avenida da Habana.

Otras de las vías que permanecerá cortado al tráfico rodado será la calle Concejo, en el tramo que comprendido entre Xoan XXIII y el Parque de San Lázaro. Para permitir la circulación de los coches, el tráfico se redirigirá hacia la calle Xoán XXIII.

El desfile del Entierro de la Sardina saldrá de la Praza Maior y recorrerá las calles Lamas Carvajal y Paseo, hasta acabar en la Subdelegación del Gobierno.

Contenido patrocinado

stats