TRAUMATOLOGÍA DE ÉLITE
El doctor ourensano Manuel Leyes Vence, Premio Victoriano Reinoso 2026
CORTES DE TRÁFICO
La Policía Local del Concello de Ourense ha anunciado los cortes de tráfico que conllevará el desfile el Entierro de la Sardina durante la tarde del miércoles 5 de marzo. Los cortes empezarán a las 19:00 horas de la tarde, con el cierre de la calle Curros Enríquez, entre la calle Paseo y la avenida da Habana.
Otras de las vías que permanecerá cortado al tráfico rodado será la calle Concejo, en el tramo que comprendido entre Xoan XXIII y el Parque de San Lázaro. Para permitir la circulación de los coches, el tráfico se redirigirá hacia la calle Xoán XXIII.
El desfile del Entierro de la Sardina saldrá de la Praza Maior y recorrerá las calles Lamas Carvajal y Paseo, hasta acabar en la Subdelegación del Gobierno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAUMATOLOGÍA DE ÉLITE
El doctor ourensano Manuel Leyes Vence, Premio Victoriano Reinoso 2026
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
COLABORACIÓN CIUDADANA
Localizan al menor de 13 años desaparecido en Ourense
Lo último