CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
ALTERNATIVA
La tradicional procesión del Santo Entierro, prevista para las 21:00 horas de este Viernes Santo, ha sido cancelada debido a las previsiones de lluvia. El Obispado de Ourense tomó esta decisión para garantizar la seguridad de los participantes y preservar las imágenes religiosas.
En lugar de la procesión por las calles, se llevará a cabo un Via Crucis en la catedral con los estandartes de las cofradías.
La procesión del Santo Entierro es una de las más significativas de la Semana Santa ourensana, organizada por las cofradías del Paso de Jesús Nazareno, del Santo Cristo y del Santísimo Cristo del Perdón. La cancelación de este evento se suma a otras suspensiones en la provincia y el resto de Galicia debido al mal tiempo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR
Lo último
PADRE E HIJA EN LA MISMA MISIÓN
Felipe VI y la princesa Leonor protagonizan su primer vuelo juntos en Murcia a bordo de dos Pilatus PC-21