HOMENAXE GALEGO
Parada súmase á galeguización dos cemiterios
PARA TODAS LAS EDADES
Parada de Sil está lista para recibir la Navidad. El próximo viernes 12 de diciembre, el municipio celebrará el encendido de la iluminación festiva, un acto que abrirá oficialmente un programa de actividades pensado para disfrutar en familia y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación durante las vacaciones escolares. Para ello, el Concello pone en marcha el Campamento Concilia Nadal, que funcionará en horario de 10,00 a 18,00 horas.
La programación incluye propuestas variadas. Los días 22 y 23 de diciembre se impartirán talleres infantiles dedicados a la elaboración de galletas y adornos navideños. El 24 de diciembre, los niños recibirán la visita de Papá Noel en el salón de actos del Concello.
El ambiente festivo continuará el domingo 29, cuando la Coral Aqua Música recorrerá los bares del municipio cantando panxoliñas a partir del mediodía. Ya por la tarde, a las 16,30 horas, el grupo actuará en la Residencia Luces do Sil para llevar la música y el espíritu navideño a los mayores.
El día 30, el Concello organizará una salida infantil a Pazolandia, en Ourense, y el 31 de diciembre se celebrará una Fiesta de Fin de Año en la Nave da Castaña, entre las 17,30 y las 20,30 horas.
La programación continuará tras el inicio del nuevo año. El 2 de enero habrá un taller creativo para elaborar marcos de fotos con materiales reciclados, y el 5 de enero se celebrará la Cabalgata de Reyes, que hará parada en la Residencia a las 17,00 horas y en la Casa do Concello a las 18,00 horas.
Con esta agenda, Parada de Sil apuesta un año más por unas fiestas con actividades pensadas para todas las edades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOMENAXE GALEGO
Parada súmase á galeguización dos cemiterios
MONASTERIO DE SANTA CRISTINA
Parada de Sil activa el servicio de bus lanzadera
SACARDEBOIS
Parada de Sil refuerza el abastecimiento de agua
RECONOCIMIENTO EUROPEO
La música de Santa Cristina cruza fronteras
Lo último
REANIMACIÓN IMPOSIBLE
Muere una persona debajo de una máquina de maíz en Dumbría
EL CONDUCTOR, HERIDO
Un menor herido y trasladado en Monterrei tras ser atropellado por una furgoneta